Casi cuatrocientos atletas participarán en la XII Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras

A partir de las 11’30 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes Consejerías de la Ciudad Autónoma, organiza este domingo (Parque Forestal Juan Carlos I: 11’30 horas) la XII Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras.

El principal objetivo de este acontecimiento es concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas enfermedades raras.
Al ser una prueba de carácter benéfico, el importe íntegro de las inscripciones ha sido destinado a la Asociación Cuenta Con Nosotros, en su Delegación en Melilla.


Además, se recuerda que toda aquella persona que no compita, pero desee ayudar a esta entidad, la organización, como en todas las ediciones anteriores, ha creado el denominado ‘Dorsal 0’, consistente en unas huchas que estarán instaladas para que todo el que lo desee pueda colaborar.


De igual modo, se realizará una carrera por la igualdad, en la modalidad de Marcha Asistida, sobre una distancia de 200 metros, y una Caminata por la Salud de 1 kilómetro aproximadamente, una prueba no competitiva.


A las 13’00 horas, se procederá a la lectura del manifiesto y a la ceremonia de la entrega de trofeos. Además, se entregará el Trofeo Ahmina al participante más joven, y el Trofeo Soraya Mohamed al participante más veterano.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al