Icono del sitio MelillaHoy

Carrión: “Ofensivamente no hemos sido lo que solemos ser”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el partido de sus jugadores ante el F.C. Jumilla, aunque señaló que tampoco «hemos sufrido ante un buen rival». Además, aseguró que el resultado de empate a cero goles «es totalmente justo». El preparador catalán de la U.D. Melilla aseguró que el partido disputado en Jumilla «no ha sido excesivamente bueno por nuestra parte», aunque en la primera parte «hemos estado mejor».
Sin embargo, en la segunda mitad, «hemos estado bastante espesos y no hemos encontrado espacios ni por dentro ni a la espalda».
«En la primera mitad, hemos tenido más posibilidad de correr y no hemos corrido muy bien, pero en la segunda parte, nos hemos empezado a sentir incómodos. No hemos estado muy allá, pero sin sufrir en exceso, aunque ofensivamente no hemos sido lo que solemos ser», se lamentó Luis Miguel Carrión.
Por otro lado, reconoció que el resultado de empate sin goles «es justo», al tiempo que se deshizo en elogios hacia el rival. «El Jumilla es un equipo que me gusta mucho y es difícil hacerle ocasiones de gol», aunque insistió que en la segunda parte «no hemos estado bien, aunque también es mérito del rival».

Rival bien trabajado
«Ya lo dije en la previa, es Jumilla está muy bien trabajado, es solidario y cuenta con gente joven, aunque cometerá errores en algunos encuentros, pero tiene futbolistas de nivel», añadió sobre el rival.
Luis Miguel Carrión indicó también que esperaba, más o menos, un tipo de partido como el de la matinal de ayer, «aunque en la segunda parte no hemos tenido el balón como deberíamos, hemos estado muy lentos en la circulación, había más espacios y lo hemos aprovechado menos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carrión: “Ofensivamente no hemos sido lo que solemos ser”

Salir de la versión móvil