Carmen García Felices gana el Premios Mejor Balcón de Feria 2021 y la Casa de Ceuta del Mejor Rinconcito

#UnaFeriaDiferente dice adiós a cuatro días de festejos en los que se ha querido preservar la tradición en pandemia

Melilla ha dicho adiós a una ferie diferente, que nada tiene que ver con lo que han sido siempre estos festejos, hecho motivado por la situación de pandemia que aún vivimos en la ciudad y que llevó en el año 2020 a su suspensión total y en 2021 a una celebración que desde la Ciudad Autónoma han denominado #UnaFeriaDiferente.


Diferente desde su duración -solo cuatro días frente a los nueve habituales-, en unas fechas muy lejanas del día de la patrona de Melilla del 8 de septiembre, sin real de la feria con casetas y atracciones, ni otro tipo de situaciones características, como la venta de turrones o las tómbolas.
Sí hubo conciertos de grupos y bandas locales, clases de baile, juegos para niños y concursos para intentar pasar este periodo de crisis sanitaria con una Feria singular, que esperemos que para 2022 ya nuestra ciudad esté en disposición de recuperar lo que han sido los festejos tradicionales como siempre los hemos recordado.


Para cerrar esta festividad de 2021, anoche la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad entregó los premios de dos concursos.


Así, en el certamen de “Mejor Balcón de Feria 2021”, la ganadora fue Carmen García Felices, en segundo lugar quedó María Jesús Doménech Mohan y tercero Sebastián García González
Por lo que se refiere al Premio “Mejor Rinconcito de Feria 2021”, la primera posición fue para la “Casa Regional de Ceuta en Melilla”, segundo “El Colmao”, mientras el tercero quedó desierto. Elena Fernández Treviño y la vicepresidenta Gloria Rojas fueron las encargadas de entregar estas distinciones.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas