Icono del sitio MelillaHoy

Carlos Villalobos: “Debemos ser rápidos a la contra para poder puntuar”

Carlos Villalobos, entrenador del C.D. Huracán Melilla (Foto Antonio Calderay)

U.D. ALMERÍA B-C.D. HURACÁN MELILLA: Sábado (Complejo Deportivo Pedro Pérez: 18’45 H.)

El C.D. Huracán Melilla vuelve a disputar este sábado otro encuentro complicado, ya que rendirá visita a la U.D. Almería B, quinto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro, correspondiente a la novena jornada, se jugará en el Complejo Deportivo Pedro Pérez (18’45 horas), con arbitraje del jiennense José Luis Casas Martínez.

Los melillenses acuden de nuevo a esta importante cita liguera con la urgente necesidad de sumar los tres puntos, ya que no han estrenado aún su casillero de victorias y son 7 puntos los que le separan de la zona de la permanencia.
Carlos Villalobos, entrenador del Huracán, pierde para este choque a Bilal Hashas, sancionado con un encuentro tras su expulsión en la jornada anterior ante el Atlético Malagueño, Amin, por motivos laborales, y Javi Felices, por lesión.
Por su parte, Waalid será alta en tierras almerienses, ya que el delantero melillense ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestación.
De este modo, la lista de convocados la conforman Franco, Ayman, Bruno, Riduan, Mumi, Salah, Ibra, Moha, Sidi, Javi, Carlos Cañadas, Aisa, Bilal, Braim, Chono, Dosse, Omar y Waalid.
Carlos Villalobos destaca que su equipo llega a este duelo con el objetivo de competir hasta los minutos finales, pero las posibilidades de sumar algo positivo “pasan por ser intensos, mantener la concentración y ser rápidos a la contra”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carlos Villalobos: “Debemos ser rápidos a la contra para poder puntuar”

Salir de la versión móvil