Categorías: Deportes

Carlos Granero: “El partido será de mucho trabajo, complicado, intenso y agresivo, pero sobre todo hay que vivirlo muy atento y concentrado”

Quedan sólo seis jornadas para que concluya la competición y el entrenador del Melilla sólo quiere que su equipo se centre en el encuentro más inmediato para poder ganarlo, aunque advirtió que el Jumilla también se juega la permanencia. «Estamos en una fase de la Liga tremendamente complicada, difícil e igualada. Me espero un partido parecido de las últimas jornadas ante un rival que también sabe que es un encuentro importante para sus aspiraciones».

«El conjunto murciano llega con una mala dinámica después de dos resultados negativos que de nuevo le han situado en la zona baja. Tiene sus problemas allí, cuenta con algunas bajas y también sabe de la dinámica positiva del Melilla. Todas esas circunstancias hacen que ambos conjuntos sean conscientes de lo que nos estamos jugando», resaltó el entrenador de la U.D. Melilla, que pondrá sentarse en el banquillo al cumplir la sanción de seis partidos.
Por ello, Granero prevé un encuentro bastante complicado. «Es un partido entre dos rivales directos, que será de mucho trabajo, complicado, intenso y agresivo, pero sobre todo hay que vivirlo muy atento y concentrado, un poco en la línea de los partidos anteriores».

Granero se mostró contento por poder contar con todos sus jugadores, excepto con Sufian, con el que no quiere arriesgar pese a estar ya recuperado de su lesión. «Me gusta tener esos problemas. Una señal inequívoca de que un equipo está bien es cuando el entrenador empieza a tener problemas, no sólo para poder confeccionar una alineación, sino también para elegir a dieciséis jugadores. Así se lo he hecho saber al equipo y es un síntoma de que el equipo ha crecido. Tengo problemas y de hecho he mantenido una reunión con los cinco centrales, porque nunca olvido a Fatah que está ahí, y les dije que estaba contentísimo con su trabajo, con su implicación y compromiso».
«El problema lo tengo yo porque tengo que elegir a tres de los cinco centrales. El que se queda fuera está para entrar y en la punta de ataque de los tres siempre tengo a dos. También llega David Vázquez y Sufian. Además, Chupe está cumpliendo y ha dado un paso adelante. Está Manolo y eso me da otras posibilidades. Los tengo entregados y comprometidos. Los chavales tienen una muy buena actitud y están pesando más en el equipo que en su posición habitual», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Carlos Granero: “El partido será de mucho trabajo, complicado, intenso y agresivo, pero sobre todo hay que vivirlo muy atento y concentrado”

Antonio Calderay

Entradas recientes

Los equipos melillenses no aflojan

EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…

34 minutos hace

2-6. Un mal C.D. Melistar se ve superado por el Zambú CFS Pinatar

NUEVOS PUNTOS QUE VUELAN DEL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar perdió el pasado sábado su…

1 hora hace

1-2. La mala suerte se ceba con la U.D. Melilla juvenil

UNA EFICAZ U.D. ALMERÍA VENCE EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA La Unión Deportiva Melilla…

2 horas hace

3-2. El Nueva Era Melilla F.S. vuelve a sonreír

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LOS MELILLENSES El Nueva Era Melilla Fútbol Sala parece haberle tomado…

3 horas hace

76.70. Las lasalianas pierden su imbatibilidad en la prórroga

Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…

5 horas hace

77-82. El MCD Enrique Soler confirma su buen momento en Marbella

LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…

5 horas hace