MELILLA HOY

junio 28, 2022 09:15

Carlos Benet, en nombre de los 4.000 vecinos de la zona: “No queremos que cambien la estructura del barrio”

Carlos Benet, que fue senador del PP por Melilla durante 22 años y seis legislaturas consecutivas (1986-2008), habló ayer en nombre de los 4.000 vecinos de la zona para dejar claro que ellos no quieren que se lleve a cabo el proyecto de reordenación de la Avenida General Aizpuru porque no quieren que se cambie la estructura del barrio.


“Ante esta sinrazón incompresible que el consejero [de Medio Ambiente, Hassan Mohatar] decía ante los medios de comunicación está la razón de la lógica: es una obra absolutamente innecesaria, que no tiene lógica, que va contrasentido. Se quieren consumir tres millones de presupuesto en levantar todo lo construido años atrás, que está perfecto, que forma parte del Ensanche Modernista de Melilla. Como ciudadanos no estamos de acuerdo”, recalcó Carlos Benet.


Por ello, y tras reivindicar el papel de María Orlinda Montiel como “precursora hace 35 años” de crear una cultura ciudadana de respeto a las plantas y los animales, Benet insistió en que los vecinos quieren que se mantengan los bulevares arbolados: “Los espacios públicos están para que las personas que empezamos a ser mayores nos podamos sentar en un banco, pasear nuestras minusvalías, hacer tertulias y sentarnos en las cafeterías en esos dos grandes bulevares”, aseveró.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas