Escribe para buscar

Local

Cáritas San Agustín o ‘Divina Infantita’, entre las entidades que han colaborado en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

Compartir
NNGG

El pasado 30 de diciembre finalizó la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, organizada por las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Melilla.

Esta campaña, que contó con dos días más de plazo para todas aquellas personas que no pudieron donar a tiempo, ha contado con la colaboración de muchas entidades de la ciudad, las cuales son: ‘Cáritas San Agustín’, ‘Mujeres Vecinales’, ‘mujeres en Igualdad’, Divina Infantita’, Asís’, y el Banco de Alimentos de la conferencia Virgen de la Luz, la cual se encuentra ubicada en el barrio del Tiro Nacional, y que preside María del Carmen Chaparro.

Marta Fernández, presidenta de NNGG, valoró este lunes como “positiva” esta campaña de recogida de juguetes durante una conversación mantenida con este Diario.

“Esto se hace como una campaña de partido, pero está abierta a todo el mundo y ha venido gente acercándose a dejar bastantes juguetes, así como las distintas colaboraciones que hemos tenido”, comentó en su momento.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *