La Delegación del Gobierno en Melilla y empresas privadas de la ciudad celebraron este jueves una reunión para canalizar un primer envío de donaciones a Ucrania desde la ciudad y ver la posibilidad de habilitar cauces para que la ciudadanía también pueda seguir colaborando.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que en esta reunión participaron la responsable de esta administración, Sabrina Moh, y representantes de la empresa de transportes Transeron y del centro comercial Parque Murias.
También estuvieron presentes en el encuentro los responsables de Aduanas y del área sanitaria de la propia Delegación, para concretar los detalles del envío.
Este primer envío de donaciones consiste en ropa de abrigo, material de higiene, conservas de alimentos y material de cura para los refugiados de Ucrania que han podido ser recogidos en los últimos días en la ciudad.
La reunión sirvió para abordar la posibilidad de que se produzcan nuevas remesas, lo que requiere habilitar cauces para que los melillenses puedan seguir ofreciendo su colaboración al pueblo ucraniano.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…