Coalición por Melilla lamenta las críticas vertidas por el consejero Daniel Conesa, quien tachó al principal partido de la oposición de buscar la confrontación con la polémica del borrego. Al parecer del diputado Rachid M. Bussián, es el popular quien está buscando “el cuerpo a cuerpo” con CPM. El diputado de Coalición por Melilla, Rachid Mohamed Bussián, insistió ante los medios que su grupo no está buscando la confrontación, como apuntó en declaraciones reciente Daniel Conesa. Al respecto, respondió el cepemista que era el consejero quien está «buscando el cuerpo a cuerpo» con el principal partido de la oposición con sus manifestaciones.
Bussián subrayó que su formación lo único que pide es que se respete lo indicado por el Ministerio de Agricultura. Es decir, que la única condición para el paso de los borregos marroquíes de cara al Aid El Kebir sea contar con un certificado veterinario y pasar el control de inspección sanitario que se instale en la frontera.
Subrayó el diputado que su partido está defendiendo “una causa justa” porque el delegado del Gobierno quiere añadir nuevas restricciones extras.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…