Buena imagen de las selecciones melillenses sub-10, pese a caer derrotadas

Este viernes (9’45 horas), nueva oportunidad para las féminas de Melilla de seguir sumando experiencia a nivel nacional con el tercer encuentro de la fase de grupos, en el que se medirán a Castilla La Mancha en el Pabellón Municipal de Meaño. Mientras, el combinado masculino descansará
Equipo de fútbol sala sub-10 de Melilla posando en el campeonato

LAS CHICAS CAEN ANTE ANDALUCÍA Y LOS CHICOS FRENTE A ASTURIAS

El inicio del partido ante la potente Andalucía, en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-10 Femenino, sentenció a una Melilla muy competitiva que perdía finalmente por un claro 0-7. Las andaluzas sorprendieron a las chicas de la ciudad autónoma en el arranque del duelo con dos rápidos goles para situarse con una clara ventaja en el marcador, teniendo que solicitar un tiempo muerto el seleccionador melillense, Esteban Sánchez. Melilla volvió después del minuto de indicaciones con una cara diferente, mucho más concentrada y con opciones de recortar distancias en el electrónico, pero sería el combinado rival el que ampliaría su renta antes del descanso (0-3). En la segunda mitad, las melillenses querían un tanto para meterse en el partido, pero Andalucía le ponía las cosas muy difíciles. Llegado el ecuador de este tiempo llegaría el cuarto tanto. Poco a poco, el conjunto de la ciudad autónoma fue acusando el cansancio y las andaluzas lo aprovecharon para hacer tres goles más y cerrar el encuentro con el resultado de 0-7, que no refleja el trabajo de las jugadoras de Esteban Sánchez.

En cuanto a los chicos, la segunda jornada del Nacional se saldó con derrota ante el Principado de Asturias por un abultado 2-12, en un choque que tuvo dos partes muy diferenciadas y en la que sobró la segunda fruto del desgaste físico. Primer período de tú a tú ante la gran potencia asturiana con los melillenses inaugurando el marcador con el tanto de Maher a los tres minutos (1-0), pero, en apenas dos acciones consecutivas, las asturianas le darían la vuelta al marcador. Melilla seguía con su buen juego combinativo, buscando al pívot y con buenos uno contra uno en banda y en el minuto 10 llegaría el empate tras una gran jugada de Ilian, que pasó a Ayman para que empujara el balón al fondo de las mallas. Poco iba a durar la alegría, ya que los del Principado recuperaban la iniciativa en el luminoso y con el 2-3 se marchaban los dos conjuntos a vestuarios. En el segundo periodo, los de Diego Muñoz se quedaron sin fuerzas, acusando el desgaste del choque del día anterior y de una exigente primera parte, situación que aprovechó el rival para golear (2-12).

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€