Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buen inicio de año para los equipos melillenses

GDuWVZAXcAAkuEI

La Peña Real Madrid ganaba a domicilio y el Rusadir empató en casa

La decimoquinta jornada se saldó de forma satisfactoria para nuestros dos representantes en el Grupo 5º, aunque bien es cierto que incluso pudo haber sido mejor si los de Yunes Domínguez hubieran vencido a un Gamarra que se llevó un punto en los instantes finales del encuentro.

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid afrontaba este pasado sábado una auténtica final ante un rival directo como el Torremolinos F.S. y los de Raúl Cuenca no fallaron. Tres puntos de oro que les sirven para cortar una racha muy negativa de cinco derrotas consecutivas y, de paso, abandonar el farolillo rojo del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.Los madridistas hicieron un partido muy completo en tierras costasoleñas, serios y concentrados en defensa y generando bastante peligro en ataque. De este modo, al tiempo de descanso ya ganaban por 0-1, merced al tanto marcado por Hamsa. La superioridad visitante se hizo más patente en el segundo periodo con el gol de Kemel.Lo cierto es que el encuentro no estaba sentenciado y los malagueños conseguían reducir las distancias. Por fortuna, Lázaro haría el tercero poco después para ahora sí dejar finiquitada la contienda, aunque los locales maquillarían el resultado con el definitivo 2-3.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir, por su parte, volvió a cosechar un nuevo empate, y ya es el octavo en lo que llevamos de temporada, tras firmar tablas (5-5) ante el ACD Gamarra.A los de Yunes Domínguez se les está resistiendo volver a saborear las mieles del triunfo, algo que no logran desde el pasado 25 de noviembre cuando vencían al Adecor. Desde entonces, el bagaje es de dos derrotas y tres empates seguidos. De este modo, los melillenses se mantienen en la zona tranquila de la tabla con 20 puntos.En cuanto a lo sucedido en este último compromiso liguero, lo cierto es que se desarrolló con bastante igualdad y alternancias en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández. No en vano, primero golpeaban los malagueños y antes de llegarse al intermedio Musa nivelaba el partido. En la segunda mitad, los visitantes se situaban con dos tantos de ventaja (1-3) y se encendían las alarmas en las filas del Rusadir, que reaccionaba y remontaba con un doblete de Hakim y un gol de Darian (4-3). Los de Yunes Domínguez encajaban el cuarto y de nuevo se adelantarían por mediación de Musa, recibiendo el quinto en los instantes finales del choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€