MELILLA HOY

Borja López renueva por el Melilla, tras cumplir una serie de partidos jugados

La U.D. Melilla acordó con Borja López una segunda campaña opcional en caso de ascenso o de jugar al menos 45 minutos en el 75% de los partidos disputados (Foto @Giner_Photografy)

Iker Hernández, Sergio Parla y Asier Parra no siguen

La U.D. Melilla ya trabaja en la confección del próximo proyecto deportivo del curso 2022-2023 y en la mañana de ayer martes el club melillense anunció la primera renovación de la plantilla, la del melillense Borja López, quien se ha ganado su continuidad con creces, haciendo valer así la cláusula de partidos jugados que se estipuló el pasado verano y su prórroga ha sido automática para alegría del club y el jugador.

El centrocampista melillense indicó que a pesar de haber sido una temporada complicada, tanto a nivel individual como colectivamente, “estoy muy contento de seguir representando al club de mi ciudad durante un año más”, resalta Borja López, quien mira el futuro con optimismo y con las ganas de seguir creciendo, “con la ilusión del primer día y con ganas de superarme de cara a la temporada que viene para cumplir todos los retos que nos propongamos”.

Borja López también se convirtió el pasado curso en el primer fichaje de la U.D. Melilla, cuando llegó procedente del Melilla C.D., de la Tercera División y, al firmar su contrato, se acordó una segunda campaña opcional en caso de ascenso a Primera RFEF o de jugar, al menos, cuarenta y cinco minutos en el setenta por ciento de los partidos de la temporada 2021-22. Esta última cláusula se ha quedado corta porque ha disputado 31 de los 34 partidos de Liga, 25 de ellos como titular.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas