MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:52

Bilal: “Debemos estar concentrados porque los pequeños detalles marcarán la eliminatoria”

Bilal, en su etapa como jugador del Sporting Constitución

El capitán del Nueva Era Melilla F.S. analiza la eliminatoria de ascenso ante la U.D. Ceutí

El Nueva Era Melilla F.S. afronta la recta final de su preparación de cara a la inminente fase de ascenso a la Segunda B que disputará este domingo ante la Unión África Ceutí, a partido único, en una sede neutral (Pabellón Municipal de Deportes Guadaljaire de Málaga: 13’30 horas). De cara a esta importante cita, el capitán de la plantilla melillense, Bilal El Hammouti Al-Lal, indicó que la experiencia y la solidez defensiva serán claves, “pero sobre todo hay que estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones que tengamos”, aunque avisó que el cuadro ceutí también “es un gran rival”, resaltó.

Bilal El Hammouti Al-Lal, ala cierre del Nueva Era Melilla F.S. y de 29 años de edad, valoró para MELILLA HOY cómo se presenta la fase de ascenso a Segunda B, en un choque en el que su experiencia puede ser determinante de cara a logar el objetivo del club melillense, como así lo demuestra su dilatada trayectoria deportiva, tanto de categoría Territorial como en categoría nacional, en los siguientes clubes de la Ciudad: Peña Madridista, Juvenil Peña Barcelonista, Selección Española Juvenil, Casino del Real (Tercera División de fútbol 11), Melilla Fútbol Sala, Sporting Constitución F.S., Melistar F.S., Torreblanca F.S. y Nueva Era Melilla F.S.

-¿Cómo se presenta esta fase de ascenso?

Después de una temporada larga e intensa, estamos muy ilusionados ante este nuevo reto. Es una gran oportunidad para un grupo de amigos que tenemos la idea clara de poder ascender a una categoría superior y de poder competir. Hemos hecho una buena temporada, estamos preparados para afrontar esta fase de ascenso y deseando que llegue ya este domingo, pues la verdad que la gente está un poco impaciente, pues llevamos un mes parados sin competir, aunque sí que estamos entrenando, pero concentrados en cometer los menos errores posible. Los pequeños detalles marcarán la eliminatoria y el equipo que esté más concentrado tendrá mucho ganado. Nosotros también somos un equipo bastante experimentado y en los momentos decisivos también sabemos cómo debemos actuar, de cara a poder intentar ganar la eliminatoria.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas