Bajan ligeramente los contagios de covid pero sube a seis los pacientes ingresados en la UCI

Coronavirus en Melilla

El número de melillenses con coronavirus ha bajado a 450 después de que se hubieran registrado 8 nuevos positivos frente a 14 curados

Este domingo han bajado los casos covid en 6 personas al registrarse más curados que nuevos contagiados pero han subido de nuevo a 21 los ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla frente a los 19 del día anterior, de ellos 6 en la UCI, uno más que el sábado.

El número de melillenses con coronavirus ha bajado a 450 después de que se hubieran registrado 8 nuevos positivos frente a 14 curados, según los datos facilitados ayer por la Consejería de Salud Pública y el Ingesa.

Con estas cifras, obtenidas tras la realización de 262 pruebas (126 PCR y 136 test de antígenos), ya son 10.542 los ciudadanos que han sufrido el covid-19 desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo de 2020, una epidemia que en este año y medio se ha cobrado la vida de 101 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€