Baja la presión hospitalaria con tres ingresados menos: el número de casos no varía por 14 contagios y 14 curados

La presión asistencial en el Hospital Comarcal ha descendido después de que en la jornada del lunes hubiera tres personas menos ingresadas respecto a la jornada anterior. De los cinco pacientes con coronavirus que están en el centro hospitalario, uno está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En cuanto a los casos activos, no varía el número, que sigue en 209, después de que se registrara el mismo número de nuevos contagios que de pacientes dados por recuperados, 14.

España
El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 3.504 nuevos casos de coronavirus, de los que 1.859 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 871 registrados el lunes, lo que eleva a 3.711.027 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 113,45 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 115,32 notificado el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€