Niños participando en el XIV Campus de Verano de Fútbol en Melilla.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y Melilla Ciudad del Deporte, está inmersa en la planificación del tercer y último Campus de Tecnificación de Fútbol -Masculino y Femenino- de esta temporada, el denominado de Verano, que se celebrará del 22 al 26 de junio. Cabe recordar que el de Navidad fue el primero, del 29 de diciembre al 3 de enero, y posteriormente se desarrolló el de Semana Santa, entre el 23 y el 27 de marzo.
El Campus de Verano, en su decimocuarta edición, va destinado a chicos y chicas en edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, no resultando imprescindible estar federado y con un precio de 70 euros -incluye una equipación completa y desayuno saludable todos los días-. A fecha de hoy todavía quedan plazas por cubrir entre las categorías Prebenjamín a Infantil, aunque desde la organización se pide la máxima celeridad posible para llevar a cabo las pertinentes inscripciones, dado que el número de vacantes es limitado y el plazo se cerrará el próximo 15 de junio. Esta actividad formativa tendrá como escenarios, en horario de 10’00 a 13’00 horas, el Campo Federativo de La Espiguera, durante tres jornadas; y la Playa de San Lorenzo, en las dos restantes.
Al frente de los alumnos estarán profesores muy cualificados y titulados, como Nacho Aznar, ex futbolista del Atlético de Madrid y de la U.D. Melilla y entrenador del ATM Melilla; Yamal Mohamed, coordinador del fútbol base de la U.D. Melilla; Juanjo Garcés, técnico del C.D. Buen Consejo y con una amplia trayectoria en categoría nacional; además de Abdellah Ben Mohamed, Ángel Lucena, Franco y Óscar Moya, este último entrenador de porteros de la RFMF. Todos ellos serán los encargados de trabajar los diferentes aspectos del juego: técnico, táctico, físico y psicológico.
¿Cómo puedo inscribir a mi hijo/a?
Entregando la inscripción debidamente cumplimentada, junto con el resguardo bancario en las oficinas de la Fundación (situadas en la Avenida Donantes de Sangre, Campo de La Espiguera), o mediante un correo electrónico a la dirección fmffundacionescuela@gmail.com.
Por último, cabe destacar que un grupo reducido de alumnos -integrados en dos equipos de la categoría alevín- va a participar del 12 al 14 de junio en el ‘Torneo Youth Supercup’, en la localidad almeriense de Roquetas. Por este motivo, hay programadas sesiones de entrenamiento desde este lunes y hasta el jueves.
CREUP ha alertado de que el sistema universitario español es cada vez más desigual La…
Esta carrera, organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, fue desarrollada con el mismo trazado…
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…
Con su incorporación, el equipo melillense suma experiencia, presencia física y versatilidad para afrontar con…