Icono del sitio MelillaHoy

Arrancan las actividades del Diwali con la masterclass de Sunny Singh

Aproximadamente a las siete de la tarde de este sábado, se realizará un segundo taller de Bollywood que dará paso al gran espectáculo, sobre las 20:00 horas, en la Plaza de las Culturas.

El Salón de Actos del Colegio La Salle, ha acogido la primera de las actividades que durante este fin de semana, se irán desarrollando en nuestra Ciudad, con motivo de la festividad Hindú del Diwali (Fiesta de las Luces).


Sunny Sing, ha agradecido a la ciudadanía melillense, y en concreto, a la Comunidad Hindú de Melilla y a Rafael Robles, director general de Relaciones Interculturales, la confianza depositada en él y en su equipo, para traer a esta pequeña tierra su espectáculo y talleres de Bollywood.
“Como artista, es nuestra responsabilidad hacer, no sólo algo para ti, sino para la sociedad”, asegurando preferir venir a Melilla, ciudad que no conocía, antes que a París, tras coincidir en la fecha para su actuación.


“Mi objetivo es traer con nuestro espectáculo una nueva cara de alegría, para que la gente se sienta bien, se sientan felices, que es lo más importante en estos momentos difíciles. Mis talleres los comienzo siempre con un lema: primero ríe, segundo ríe y tercero… baila”, añade.
Sunny Singh y su compañía, han traído a la Ciudad un trozo de su musical donde mostrarán al espectador cómo son, qué trajes se ponen o qué tradiciones y bailes folclóricos tienen. “A través de esto vamos a enseñar un show sin hablar, no hay palabras, aunque tendrá muchas emociones, con muchos colores y una historia de amor que no es la típica, aunque con final feliz”.


Por su parte, Rafael Robles, ha agradecido la apuesta de la Comunidad Hindú, por impulsar todos los años esta festividad del Diwali, de manera compartida, para que se desarrolle como una celebración intercultural, sobre todo, desde el año pasado, que arrancó con mucha fuerza tras la pandemia.
También ha puesto en valor la colaboración de las entidades que han participado en esta actividad, como la Mesa por la Convivencia, Amlega o Melilla Acoge, entre otras.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Arrancan las actividades del Diwali con la masterclass de Sunny Singh

Salir de la versión móvil