Hoy arranca la comercialización de los viajes del IMSERSO para la temporada 2017/2018, con una oferta de alrededor de un millón de plazas. Las previsiones de esta Entidad Gestora de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, apuntan que se formalicen más de 8 millones de pernoctaciones y la creación de 95.000 puestos de trabajo.
Este Programa de Turismo Social iniciará la venta de las plazas de modo escalonado según la Comunidad Autónoma de residencia de los solicitantes. En el caso de Melilla será a partir del día 20 y hasta el 22 de septiembre. Con el calendario señalado, la previsión es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre de 2017.
Cabe recordar que continúa abierto el plazo para presentar solicitudes para participar en el Programa de Termalismo que concluye al finalizar el mes de octubre y que la venta de plazas de los Programas de Turismo y de Termalismo del IMSERSO continúa hasta que concluya la temporada.
Una ventaja a resaltar de la prestación de los servicios aparejados a los programas de Turismo y Termalismo del IMSERSO, es la potenciación del envejecimiento activo, ya que ambos programas aportan beneficios a los usuarios mejorando su salud y calidad de vida, las relaciones sociales, la participación y los hábitos saludables.
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca consolidar su reciente victoria ante Almería en…
El Club Voleibol Melilla visita al Energía Sóller buscando la victoria para ser campeón del…
Alfonso Serrano, del PP de Madrid, rompe relaciones con el delegado del Gobierno, Francisco Martín,…
Fernando Simón, director del CCAES, admitió que se podrían haber mejorado las medidas durante la…