Categorías: LocalTransportes

Armas Trasmediterránea espera transportar 78.000 personas en el puente de la Constitución

El Grupo Armas Trasmediterránea prevé transportar a unas 78.000 personas y unos 26.000 vehículos de cara al puente de la Constitución, que tendrá lugar entre este jueves, día 5 de diciembre, y el próximo domingo, 8 de diciembre.

Según ha informado la naviera, la previsión, que incluye Canarias y la zona del Estrecho como las rutas de Melilla con el sur de Andalucía, supone un aumento del 5% del volumen de pasaje y vehículos con respecto a 2023.

Armas Trasmediterránea ha destacado que mantiene su compromiso con la mejora y optimización de sus servicios y operaciones para que los pasajeros disfruten de un viaje seguro, cómodo y puntual.

Acceda a la versión completa del contenido

Armas Trasmediterránea espera transportar 78.000 personas en el puente de la Constitución

Redacción

Entradas recientes

El TSJA declara ilegal la devolución de seis migrantes sirios a Marruecos que llegaron en 2022 a las Islas Chafarinas

La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…

3 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 8 de febrero de 2026

El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…

8 horas hace

El mal tiempo fuerza el aplazamiento del partido del Maravilla Melilla en la cancha del Alcobendas

El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…

12 horas hace

Golpe de autoridad del Club Voleibol Melilla en Manacor para recupera el tercer puesto (1-3)

El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…

13 horas hace

El Club Voleibol Melilla y la AECC organizan un torneo solidario de voleibol en el Colegio Juan Caro Romero

El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…

14 horas hace

El interés por la lectura como ocio crece, sobre todo entre los jóvenes, según un estudio de hábitos y compras

La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…

14 horas hace