Más de 11 toneladas de material han sido aprehendidos en un dispositivo contra la venta ilegal organizado por la Delegación del Gobierno y en el que han participado la Jefatura Superior de Policía y la Policía Local de Melilla. Los materiales recuperados proceden de hurtos y sustracciones. Según se detalla en una nota de prensa remitida por la Delegación del Gobierno, el dispositivo, llevado a cabo en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar ha conseguido que la semana pasada las Fuerzas de Seguridad del Estado, se incautaran de 6 toneladas de productos procedentes de hurtos o sustracciones y ésta un total de 5 toneladas.
Actuación
Con esta actuación, además de desmantelar la venta de puestos ambulantes en el mercado ilegal, se mejora el tránsito por el paso fronterizo de Beni-Enzar dado el emplazamiento de estos puestos, en las inmediaciones del paso.
Desde la Delegación del Gobierno han mostrado su agradecimiento a la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma por su la colaboración en la retirada del material incautado.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…