Más de 11 toneladas de material han sido aprehendidos en un dispositivo contra la venta ilegal organizado por la Delegación del Gobierno y en el que han participado la Jefatura Superior de Policía y la Policía Local de Melilla. Los materiales recuperados proceden de hurtos y sustracciones. Según se detalla en una nota de prensa remitida por la Delegación del Gobierno, el dispositivo, llevado a cabo en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar ha conseguido que la semana pasada las Fuerzas de Seguridad del Estado, se incautaran de 6 toneladas de productos procedentes de hurtos o sustracciones y ésta un total de 5 toneladas.
Actuación
Con esta actuación, además de desmantelar la venta de puestos ambulantes en el mercado ilegal, se mejora el tránsito por el paso fronterizo de Beni-Enzar dado el emplazamiento de estos puestos, en las inmediaciones del paso.
Desde la Delegación del Gobierno han mostrado su agradecimiento a la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma por su la colaboración en la retirada del material incautado.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…