De las 1.850 entradas para el concierto de Orozco que empezaron a venderse ayer a las 09:00, a las 10:30 ya no quedaba ninguna. En el caso de la cantante malagueña la situación es parecida, ya que solo quedan asientos disponibles en la grada superior izquierda, derecha y en la plataforma derecha.
Tan solo hora y media ha bastado para que se agotasen ayer jueves todas las localidades para el concierto que Antonio Orozco ofrecerá el próximo 31 de agosto en el Auditorio Carvajal a las 21:30.
Así pues, de las 1.850 entradas disponibles que empezaron a venderse a partir de las 09:00, a las 10:30 ya no quedaba ninguna. Una situación similar ocurre con la cantante malagueña Vanesa Martín, cuyo concierto será el 18 de septiembre a las 21:30, y del que solo quedan unos pocos pases en la grada superior izquierda, la grada superior derecha y la plataforma derecha.
No es de extrañar la rapidez con la que se están vendiendo las entradas para los conciertos que dan ambos artistas ya que, como declaró el miércoles en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, son dos artistas “muy queridos” en la Ciudad. En el caso de Antonio Orozco, Treviño adelantó que será un concierto “muy bonito” y que estará lleno de “sorpresas inesperadas”.
Tanto para el concierto de Antonio Orozco como en el de Vanesa Martín el aforo en el Auditorio Carvajal estará reducido al 50% debido a la situación epidemiológica en la ciudad con un aumento en los contagios por covid. De hecho, las entradas para ambos solo se pueden adquirir por Ticketmaster.
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…
El Tribunal Supremo ha solicitado a la UCO de la Guardia Civil recuperar mensajes del…
Carta del Editor MH, 5/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El poder cambia, pero no desaparece.…