Escribe para buscar

Festejos

Antonio Orozco causa furor en Melilla: Entradas agotadas en hora y media

Compartir
Entradas Antonio Orozco

También quedan escasos pases para el concierto de Vanesa Martín que tendrá lugar el 18 de septiembre

De las 1.850 entradas para el concierto de Orozco que empezaron a venderse ayer a las 09:00, a las 10:30 ya no quedaba ninguna. En el caso de la cantante malagueña la situación es parecida, ya que solo quedan asientos disponibles en la grada superior izquierda, derecha y en la plataforma derecha.

Tan solo hora y media ha bastado para que se agotasen ayer jueves todas las localidades para el concierto que Antonio Orozco ofrecerá el próximo 31 de agosto en el Auditorio Carvajal a las 21:30.

Así pues, de las 1.850 entradas disponibles que empezaron a venderse a partir de las 09:00, a las 10:30 ya no quedaba ninguna. Una situación similar ocurre con la cantante malagueña Vanesa Martín, cuyo concierto será el 18 de septiembre a las 21:30, y del que solo quedan unos pocos pases en la grada superior izquierda, la grada superior derecha y la plataforma derecha.

No es de extrañar la rapidez con la que se están vendiendo las entradas para los conciertos que dan ambos artistas ya que, como declaró el miércoles en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, son dos artistas “muy queridos” en la Ciudad. En el caso de Antonio Orozco, Treviño adelantó que será un concierto “muy bonito” y que estará lleno de “sorpresas inesperadas”.

Reducción de aforo a la mitad por el covid-19

Tanto para el concierto de Antonio Orozco como en el de Vanesa Martín el aforo en el Auditorio Carvajal estará reducido al 50% debido a la situación epidemiológica en la ciudad con un aumento en los contagios por covid. De hecho, las entradas para ambos solo se pueden adquirir por Ticketmaster.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *