Antonio Creus Cabello, al que sus compañeros conocen como “La Leyenda”, ha colgado la manguera después de 34 años de servicio en los Bomberos de Melilla.
La despedida, tratándose de una persona tan significativa en este cuerpo, fue por todo lo alto. Llegado a los Bomberos después de haber sido Cabo 1º de Regulares, a Antonio Creus le salió muy pronto la vena sindical, convirtiéndose en enlace con la organización.
“Gracias a él tenemos muchas de las mejoras de las que disponemos en los Bomberos de Melilla” porque aseguran que “se metió a enlace sindical y luchó por materiales y por todas las necesidades de servicio cuando no había equipo de protección personal para todos”.
“Fue con él cuando empezamos a viajar a la península para hacer cursos de formación” han añadido, motivo por el que han remarcado que “gracias a él estamos donde estamos y hacemos lo que hacemos”.
Por último, han destacado de él su labor en actos del patrón, el día de los difuntos y “ser la mecha para encender la juerga”.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…