Con gran asistencia de socios tuvo lugar en la Casa de Melilla en Granada una jornada musical a cargo del Coro Artemís, un grupo rociero que nació en el pueblo granadino de Güejar Sierra en 1996, pero que en 2003 se consolidó en Granada, al integrarse en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde siguen ensayando y cantando todos los primeros sábados de cada mes.
Desde 1997 cantan una vez al año la misa rociera en la ermita del Rocío de Almonte, Hueva y durante una década en el Santuario de la Virgen de Fátima de Granada un domingo al mes. En abril de 2008 cantaron en la Basílica de San Alfonso en Roma y también tuvieron el honor de cantar en el Santuario de la Virgen de Fátima.
El coro está conformado por un grupo de amigos y amigas a los que une la música, 11 mujeres y 7 voces masculinas, con Daniel López a las castañuelas y Miguel Martín a la percusión y bajo la dirección de José Luis Pérez Molina que los acompaña con su guitarra..
Este grupo ofreció un bonito repertorio, muchas de sus canciones dedicadas a Granada y su entorno, pues pasaron por el Albaicyn, La Alhambra, el paseo del Salón, La Fuente de las Batallas, Plaza Nueva, y la Plaza de Bibarambla.
Una jornada musical que fue muy del agrado de cuantos se dieron cita en la Casa de Melilla en Granada, un éxito más del vocal de cultura, Juan Sánchez en la organización de estos eventos musicales.
En medio de la constante evolución tecnológica que vive la sociedad española es fundamental que…
Un ciudadano, Abdelazis Mohamed Moh, ha expresado su profundo agradecimiento al personal del Servicio de…
El Gobierno local, a propuesta de la dirección del colegio público ‘Juan Caro’, ha trasladado…
Iván Fernández, delantero de la U.D. Melilla, se muestra ilusionado por su regreso al Estadio…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el 1 de febrero la Toma de Tiempos 2025,…
Carlos Gordillo, director de la ONCE en Melilla, ha presentado este jueves el cupón del sorteo del próximo 4…