En la mañana de ayer, el club motero ‘Ángeles Guardianes’ entregó, entre diversión, música y buen ambiente, sus tradicionales placas a los recién llegados a la organización melillense.
El delegado del Club, Ramón Carrasco explicó que “hoy (por ayer) es el Día del Socio para nuestra entidad, y como llevamos haciendo desde hace dos años, aprovechamos esta jornada para juntarnos todos, pasar un buen rato y hacer entrega de las placas identificativas y características de nuestro Club a los nuevos socios”.
Este año se contempló una novedad, y es que los más pequeños también fueron partícipes de este acto simbólico y se fueron de la sede con la placa en la camiseta y el carnet en el bolsillo. En total, este año se han unido cuatro pequeños y en torno a 15 adultos, que fueron, todos ellos, a recoger esta insignia.
“Ángeles Guardianes” es un club de motoristas que participan en numerosas actividades planteadas por la Ciudad Autónoma, con eventos solidarios, además de estar presentes en celebraciones de festejos como el Día del Padre o Navidad.
Pero además de todo esto, acuden a distintas concentraciones moteras que se llevan a cabo en diversos puntos de la península, ya sea la conocida concentración ‘Pingüino’ o ‘Faro’.
El delegado del club melillense incide en que ‘Ángeles Guardianes Melilla’ pertenece a una organización motera que tiene sedes incluso en Andorra.
Por Farid Mohamed El pasado día 7 de abril, Algeciras acogió una cita especial con…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…