En la mañana de ayer, el club motero ‘Ángeles Guardianes’ entregó, entre diversión, música y buen ambiente, sus tradicionales placas a los recién llegados a la organización melillense.
El delegado del Club, Ramón Carrasco explicó que “hoy (por ayer) es el Día del Socio para nuestra entidad, y como llevamos haciendo desde hace dos años, aprovechamos esta jornada para juntarnos todos, pasar un buen rato y hacer entrega de las placas identificativas y características de nuestro Club a los nuevos socios”.
Este año se contempló una novedad, y es que los más pequeños también fueron partícipes de este acto simbólico y se fueron de la sede con la placa en la camiseta y el carnet en el bolsillo. En total, este año se han unido cuatro pequeños y en torno a 15 adultos, que fueron, todos ellos, a recoger esta insignia.
“Ángeles Guardianes” es un club de motoristas que participan en numerosas actividades planteadas por la Ciudad Autónoma, con eventos solidarios, además de estar presentes en celebraciones de festejos como el Día del Padre o Navidad.
Pero además de todo esto, acuden a distintas concentraciones moteras que se llevan a cabo en diversos puntos de la península, ya sea la conocida concentración ‘Pingüino’ o ‘Faro’.
El delegado del club melillense incide en que ‘Ángeles Guardianes Melilla’ pertenece a una organización motera que tiene sedes incluso en Andorra.
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…
Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, valoró positivamente el empate 34-34 contra BM Málaga,…