Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Va a ser un partido complicado ante un rival que tiene ciertas similitudes al Villanovense”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó ayer viernes en rueda de prensa las ganas que tienen sus jugadores por intentar sumar los tres puntos ante la A.D. Mérida y así consolidar el importante triunfo del pasado domingo ante el C.F. Villanovense a domicilio (0-1), pero sobre todo espera que sus jugadores den continuidad a la mejoría de juego mostrada en todas sus líneas en la pasada jornada. El choque ante el cuadro emeritense se disputará mañana domingo, en el Estadio Municipal Álvaro Claro, a partir de las 12’00 horas. De cara a este partido, el preparador azulino podrá contar con todos sus efectivos. El técnico santanderino del Melilla indicó la importancia de haber ganado en Villanueva de la Serena para que sus jugadores hayan podido trabajar con la moral fortalecida esta semana, de cara a seguir mejorando en las próximas jornadas. “La forma en que celebramos la victoria ante el Villanovense fue un reflejo de lo mucho que la necesitábamos, después de muchas jornadas sin ganar”.
Sin embargo, es consciente que no hay margen de error y que este domingo no vale otra que sumar los tres puntos ante el tercer clasificado. “La importancia del partido es máxima porque no tenemos margen de error, a pesar de la victoria, pues el equipo sigue abajo, y la realidad es que no podemos fallar, y menos en casa, donde no nos podemos dejar ningún punto”.

El rival
Por otro lado, destacó que el Mérida es un buen equipo, que además llega al choque ante los melillenses al alza, después de haber ganado al Villarrobledo por 1-2. “Es un en equipo que está yendo a más y viene de ganar esta semana. Va a ser un partido complicado ante un rival que tiene ciertas similitudes al Villanovense, si bien puede modificar el comportamiento ofensivo entre un juego más corto y otro más frontal, pero todos los equipos son complicado en este Grupo porque todos estamos muy igualados”.
De igual modo, aseguró que la clave para intentar ganar el partido “estará en el propio Melilla”, por lo que indicó que “hay que intentar ser un equipo intenso e inteligente a nivel defensivo”.
Precisamente, en el aspecto defensiva espera que su equipo sea igual de sólido que lo fue en Villanueva de la Serena (Badajoz) “El pasado domingo demostramos que somos un equipo que podemos defender bien, neutralizando el poderío ofensivo del rival. Esta es la primera premisa que le pedí al equipo y a partir de este punto llegará lo demás”.
Para finalizar, se mostró satisfecho porque cuenta con todos sus efectivos. “Todos están como un tiro, es un gusto poder entrenar con esta plantilla, aunque salvo molestias y golpes, cosas habituales en el deporte profesional, todos mis jugadores están disponibles”.

1-2. El Mérida gana al Villarrobledo en su partido aplazado
Por su parte, el Mérida, próximo rival del Melilla, se impuso el pasado miércoles al Villarrobledo (1-2) en el encuentro aplazado que no se pudo disputar el pasado 10 de enero por el fuerte temporal. Marc Fraile adelantó el cuadro emeritense en el 5’, aunque cinco minutos después Dani Ndy empató, de penalti, para el cuadro manchego, mientras que dos minutos antes del descanso, Álvaro Barbosa marcó el tanto del triunfo.
El técnico Dani Mori alineó a Javi Montoya; Valverde, Nacho González, Mario González, Erik Ruiz, Barbosa; Garci (Chirri, 78’), Carbó, David Rocha, Gaspar (Javi Zarzo, 78’); Marc Fraile (Jaume Tovar, 53’).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€