Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, hizo balance tras el empate ante el C.D. Atlético Paso en la última jornada de Liga, destacando la relajación lógica del equipo tras lograr la permanencia, pero sin esconder su malestar por la falta de intensidad y los errores a balón parado. Además, el técnico leonés valoró positivamente su corto paso por el banquillo, cumplido el objetivo de la permanencia, y expresó su deseo de seguir si el club plantea un “proyecto ambicioso” para la próxima temporada.
El técnico del Melilla explicó que el partido fue prácticamente como podía esperar. “No lo voy a llamar de trámite, porque ningún partido debería serlo, pero es cierto que no nos jugábamos nada ninguno de los dos equipos y, tras tanta tensión, lo normal es que aparezca algo de relajación. El equipo ha entrado muy bien, ha hecho un gol muy rápido y ha tenido varias opciones para marcar el segundo. Al no hacerlo, ellos se han metido en el partido a balón parado y al final eso nos ha terminado afectando”.
También fue autocrítico con algunos aspectos del juego y la actitud de los suyos: “Este tipo de partidos requieren más tensión para poder ganarlos. No podemos permitirnos encajar dos goles a balón parado. El equipo debió ser más intenso, sobre todo al presionar arriba y robar. Lo hicimos bien al principio, y ahí tuvimos muchas opciones para finalizar. Pero con el paso de los minutos, lo normal es que algunos jugadores se vayan dejando llevar un poco, sobre todo tras haber superado una situación complicada durante tantas semanas”.
Por último, hizo un balance positivo tras su llegada al club en la fase final del curso: “Yo vine con un objetivo claro, que no era el inicial de la temporada, sino salvar al equipo. Lo conseguimos una jornada antes del último partido. Por momentos, el equipo ha respondido bien, con intensidad e implicación, pero llegas a un grupo que no te da para poder armarlo a tu manera. Por decirlo de alguna manera, yo he venido a conseguir resultados, a que el equipo salga de esa zona, y cuando se ha podido jugar mejor, haberlo hecho; y cuando no, por lo menos no perder. De siete partidos hemos tenido una derrota, y no creo que haya sido merecida, pero el balance es positivo. ¿Que se puede jugar mejor? Sí. ¿Que se puede mejorar más? Evidentemente. Pero en la época en la que llego, no estamos para florituras, sino para sacar esto adelante y conseguir resultados”.
Dos de los socios parlamentarios del Gobierno de Pedro Sánchez, Esquerra Republicana (ERC) y EH…
La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebrará su XXXI Gran Gala del Deporte…
El litoral de Melilla ha sido testigo este domingo del cierre espectacular de la cuarta…
5-8. LOS DE YUNES DOMÍNGUEZ NO SORPRENDEN AL MALACITANO FUTSAL El Nueva Era Melilla Fútbol…
La medida, anunciada por la portavoz del Ejecutivo local y secretaria de Comunicación de los…
El general de Brigada en la reserva Salvador Fontenla ha lanzado una advertencia directa al…