Escribe para buscar

Deportes

Andrés Castillo: “Me gusta que las jugadoras huelan y se vistan en un campo de Primera”

Compartir
Andrés Castillo, entrenador del MSC Torreblanca B. FOTO MSC TORREBLANCA

TORREBLANCA B-U.D. ALHAMEÑA: Hoy (13’00 H.), Pabellón Javier Imbroda)

El MSC Torreblanca B se medirá hoy a la U.D. Alhameña, en partido de Liga correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femeina, que se disputará en Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) y podrá seguirse por el facebook del Torreblanca).

Andrés Castillo, entrenador del filial, señaló que la UD Alhameña es un equipo recién ascendido. “Yo ya sé lo que es estar en esa situación, cuando subimos hace ocho temporadas, porque se sufre muchísimo. Nuestro rival lucha por la permanencia y seguro que nos intentará complicar la vida con el objetivo de salir del descenso”,

Sobre el hecho de jugar en el Pabellón Javier Imbroda, Castillo señaló que a él todos los cambios le parecen positivos, y por un tema de horario se jugará en el Pabellón Javier Imbroda. “Creo que las jugadoras también necesitan jugar en un buen campo, por lo que este cambio lo veo muy positivo para que se vean en un vestuario de Primera División y empiecen a sentirse de esa categoría”.

Por último, el entrenador melillense no dejó pasar la ocasión para hacer referencia a Indira, que tras una dolencia muy grave ha podido operarse. “Todo ha salido estupendamente y está recuperándose. Me alegro mucho por ella, por la familia, la madre, y ella sabe que siempre va a tener nuestro apoyo. Cada pase, gol o cualquier acción, va a ir dedicado a Indira”, concluyó.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *