La vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas, anunció ayer ante la prensa que se va a ampliar el plazo de presentación de solicitudes para becas universitarias una semana más.
Rojas, que la semana pasada respondió a las quejas emitidas por algunos alumnos que alegaron problemas para poder tramitar dichas solicitudes, admitió ayer que en algunos casos se están produciendo “fallos” en la plataforma de firmas de la Administración General del Estado, la “autofirma”, que está provocando “problemas” para tramitar la solicitud en algunos estudiantes.
Es por eso por lo que la consejera, aparte de ampliar dicho plazo, ha puesto a disposición de los estudiantes las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) para todo aquel que desee presentar la solicitud presencialmente. Aun así, Rojas insistió en que un alumno universitario debe tener las “competencias digitales suficientes” para poder realizar dicha solicitud de manera electrónica.
La consejera destacó en ese sentido el alto número de solicitudes que se han presentado hasta el momento para optar a las becas, el cual alcanza las 160. La ampliación del plazo ya está recogida en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) extraordinario que se publicó ayer tras hacerse pública la medida.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…