Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED ofrece una conferencia sobre la actuación de la Armada en la “Campaña de Melilla de 1921”

Dominguez Llosa

La conferencia, que ha sido organizada por la Comandancia General de Melilla en colaboración con la Comandancia Naval de la Ciudad, tiene previsto su comienzo a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del centro

Dentro de las actividades que la COMGEMEL tiene previstas por el Centenario de la “Campaña de Melilla de 1921”, esta conferencia estará a cargo de D. Santiago Domínguez Llosá, “habitual divulgador de nuestra historia, en Melilla y en diversos foros culturales de la ciudad”, ha indicado la Comandancia en nota de prensa.

Este melillense, fundador y presidente de la Asociación de Estudios Melillenses (AEM), durante los años 1992 y 1993, es en la actualidad uno de sus socios más prolíficos.
Pero, tal y como indica la COMGEMEL, “la labor divulgativa de D. Santiago Domínguez le ha llevado más allá de la Ciudad de Melilla, pues ha publicado numerosos artículos en diferentes y afamadas revistas y publicaciones especializadas en la Historia Naval Española y de otras naciones”.
Es también miembro de diferentes asociaciones y círculos dedicados al estudio de las fuerzas militares, sus diferentes armas y cuerpos, materiales o eventos.
Este “experto historiador”, en esta ocasión y con motivo de la celebración del Centenario de la “Campaña de Melilla de 1921”, “procurará (y a buen seguro, conseguirá) destacar diferentes actuaciones de gran relevancia y prestigio, protagonizadas por nuestros ‘hermanos del mar’, a bordo de diferentes buques de la Armada Española, en beneficio de posiciones defensivas ocupadas por sus ‘hermanos de tierra’“, añade.
La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla, el próximo jueves, 14 de octubre, a las 19:30 horas, debiendo cumplirse las medidas vigentes en la Ciudad de Melilla por el COVID- 19.
La entrada será libre hasta completar aforo

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€