Escribe para buscar

Cultura

AMLEGA participará en la 13ª Semana del Cine con una mesa redonda sobre cine LGTBI

Compartir
AMLEGA

La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Melilla contará en dicha mesa  con los directores Ceres Machado, Roberto Pérez Toledo y el organizador del Festival de Cine de Melilla, Miguel Ángel Oeste.

Durante la celebración de la 13ª Semana del Cine de Melilla que se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Melilla (AMLEGA) participarán en esta edición con la película ‘Entre nosotras’.

Se trata de un drama dirigido por Filippo Meneghetti que se encuentra situado en un pueblo del interior de Francia,  en el que dos vecinas jubiladas que están enamoradas la una de la otra durante años planean irse juntas a Roma, la ciudad den la que se conocieron años atrás y en la que querrían terminar. A la hija de una de estas vecinas, fiel al recuerdo de su padre, le resulta difícil aceptar que su madre lleva años enamorada de otra mujer y que su matrimonio la hizo infeliz. La proyección se hará el miércoles 8 de septiembre a las 22:15h en el Teatro Kursaal.

Mesa redonda sobre cine LGTBI

El jueves 9 a las 20:00h, por otro lado, tendrá lugar una mesa redonda sobre cine LGTBI frente al Teatro Kursaal con la participación de los directores Ceres Machado y Roberto Pérez Toledo, así como del organizador del Festival de Cine Melilla, Miguel Ángel Oeste, y cualquiera que quiera sumarse a participar en el diálogo.

El viernes 10 a las 10:00h la asociación tendrá un encuentro en su sede con Pérez Toledo, donde le realizarán una entrevista como “uno de los referentes del cine LGTBI” a nivel nacional. A las 11:00h en el mismo lugar se proyectarán sus mejores cortos.

Asimismo, el martes 7 AMLEGA asistirá a las 18:15h a la proyección de la película ‘Antes de la Erupción’, el último cortometraje de Pérez Toledo que se estrenó en Movistar Plus el pasado mes de junio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *