Amin Azmani: “Se debe aplicar la ley a quienes han cometido delito en la valla y devolución inmediata a sus países”

El presidente de Adelante Melilla condena la violencia en la valla

El presidente de Adelante Melilla expresa su más profunda condena a la “extrema violencia” utilizada por quienes han asaltado la valla perimetral de nuestra ciudad

Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, expresa su más profunda condena a la “extrema violencia” utilizada por quienes han asaltado la valla perimetral de nuestra ciudad, “lo que ha causado más de 40 agentes heridos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como en otros 200 policías marroquíes que llevaban días con enfrentamientos”. De igual modo, informa que algunos de los agentes marroquíes están en la UCI, “aunque también se habla de fallecidos al otro lado de la frontera”.

También asegura que nadie que use la violencia extrema merece la acogida, el refugio o el asilo. “Se debe aplicación de la ley para quienes hayan cometido delito y devolución inmediata a sus países de origen. La extrema necesidad y la desesperación hace que intenten llegar a Europa de muchas formas, pero lo visto este viernes es inaceptable, con un asalto muy violento y organizado”.


“¡Cuando se habla de que Melilla y Ceuta, estamos en primera línea de fuego, nos referimos a esto Señorías! Es muy cómodo opinar, criticar y hacer grandes discursos desde la comodidad de sus asientos en el Congreso, en el Senado y en el Parlamento Europeo. Los que vivimos esta presión nos sentimos casi solos a nivel nacional y europeo”, denuncia el responsable de Adelante Melilla.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas