Según ha explicado, han aprovechado su asistencia en Rabat, a la boda de su amigo Aomar Abdeselam Kaddur, amistad que les une desde hace muchos años, para difundir a través de WhatsApp un Fake News de un medio falso, acusándole de promarroquí y de recibir subvenciones por parte del Gobierno de Marruecos. “Suena tan ridículo que me ha hecho reír, la verdad”, indica.
Recordamos que el hermano del novio es Yusef Abdeselam Kaddur, deportista y exviceconsejero de Juventud, que acusó a primeros de agosto al actual consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, de gastar el dinero público “tontamente” y de llevarse, además, un porcentaje de dinero en otros “proyectos innecesarios”; hecho que le ha costado una denuncia por parte de Bussian.
“Esta es la política contra la que lucho y lucharé. La que pretende el estás conmigo o contra mi. La que busca que uno renuncie, incluso, a sus amistades o familia por tener pensamientos diferentes”, añade Azmani, quien asegura que seguirá manteniendo su amistad “con personas que tengan opiniones o ideas que no coincidan con las mías”, tachando de “cutres” a quienes han difundido esta noticia, supuestamente publicada en un medio “que ni tan siquiera existe”. Por último, ha querido dejar claro, que lo único que espera de Marruecos es que deje de cuestionar a Melilla y Ceuta, asegurando que “de esa posición, no me moveré nunca”.
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…
La formación socialista espera que el acuerdo marque el inicio de un proceso de paz…
El partido evalúa incidencias y planifica estrategias para mejorar la seguridad y el comercio local,…