Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, denuncia la situación de “dejadez y abandono” en el que se encuentra la Residencia de Mayores, máxime cuando asegura que es una de las últimas en construirse en España y bien equipadas. “Hablamos de nuestros mayores, de personas que merecen un cuidado especial. El domingo me contó un sanitario que la Residencia de Mayores es un horno, ya que siguen sin aire acondicionado en pleno verano y en plena ola de calor.
También denuncia otra serie de deficiencias que los melillense y sus usuarios se no merecen. “El centro dispone de un solo fisioterapeuta para casi 100 usuarios. No tienen ni un solo médico, falta mucho personal y se han reducido drásticamente las actividades de ocio. Es una infraestructura y un servicio que depende directamente del Estado. No merecemos este desprecio y esta dejadez. Y lo digo con toda la rabia del mundo: No tenéis vergüenza”.
Por último, también criticó la gestión del Gobierno de la Ciudad. “Decirle a sus políticos que esto también les debe ocupar y preocupar. Si fuera yo me plantaba en Madrid y daba un golpe en la mesa por defender un mejor trato para nuestros mayores. Por cierto, dónde están nuestros senadores y diputado por Melilla. Son nuestros representantes en las Cortes Generales y se supone que son quienes deben defendernos en Madrid”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…