Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, lamenta el estado en que se encuentran las calles de la Ciudad ante el aumento de excremento canino y asegura que son muchos los melillenses que se encuentran en una situación desagradable “al ver deposiciones caninas” todos los días.
En su opinión, “la proliferación de las heces caninas” preocupa a muchos melillenses, que ven en esta cuestión un problema de salud pública que “recae en dos responsabilidades, en el incivismo ciudadano y en la falta de implicación de las autoridades”.
Precisamente, el presidente de Adelante Melilla ha recibido las quejas de una melillense, “ya que la situación ha ido a peor y está cansada de llamar a Medio Ambiente”.
No obstante, asegura que el incivismo se reduce con “concienciación, equipamiento y sanciones”, al tiempo que las autoridades podrían dar ejemplo y pasar a la acción instalando por toda la Ciudad papeleras para el depósito de heces caninas. De esta forma, “hacemos una Ciudad más limpia y más amable”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…