Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, lamenta el estado en que se encuentran las calles de la Ciudad ante el aumento de excremento canino y asegura que son muchos los melillenses que se encuentran en una situación desagradable “al ver deposiciones caninas” todos los días.
En su opinión, “la proliferación de las heces caninas” preocupa a muchos melillenses, que ven en esta cuestión un problema de salud pública que “recae en dos responsabilidades, en el incivismo ciudadano y en la falta de implicación de las autoridades”.
Precisamente, el presidente de Adelante Melilla ha recibido las quejas de una melillense, “ya que la situación ha ido a peor y está cansada de llamar a Medio Ambiente”.
No obstante, asegura que el incivismo se reduce con “concienciación, equipamiento y sanciones”, al tiempo que las autoridades podrían dar ejemplo y pasar a la acción instalando por toda la Ciudad papeleras para el depósito de heces caninas. De esta forma, “hacemos una Ciudad más limpia y más amable”.
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…
El presidente de Vox y diputado en la Asamblea de Melilla, José Miguel Tasende, ha…
El PSOE de Melilla ha subrayado, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama,…
Nueva Melilla ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma (PP) está convirtiendo a la…
Carta del Editor. M H, 19/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Nueve décimas partes de la…
Coalición por Melilla (CPM) ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla de…