Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, lamenta el estado en que se encuentran las calles de la Ciudad ante el aumento de excremento canino y asegura que son muchos los melillenses que se encuentran en una situación desagradable “al ver deposiciones caninas” todos los días.
En su opinión, “la proliferación de las heces caninas” preocupa a muchos melillenses, que ven en esta cuestión un problema de salud pública que “recae en dos responsabilidades, en el incivismo ciudadano y en la falta de implicación de las autoridades”.
Precisamente, el presidente de Adelante Melilla ha recibido las quejas de una melillense, “ya que la situación ha ido a peor y está cansada de llamar a Medio Ambiente”.
No obstante, asegura que el incivismo se reduce con “concienciación, equipamiento y sanciones”, al tiempo que las autoridades podrían dar ejemplo y pasar a la acción instalando por toda la Ciudad papeleras para el depósito de heces caninas. De esta forma, “hacemos una Ciudad más limpia y más amable”.
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…
La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…