La UTE de Ambulancias Melilla ha llegado a un acuerdo con sus trabajadores para la desconvocatoria de la huelga.
Según ha informado la empresa, el acuerdo tiene tres grandes líneas de entendimiento. La primera está encaminada a mejorar las condiciones contractuales de los trabajadores y la temporalidad, aunque asegura que “ya había reducido la misma”. La segunda supone la firma de manera urgente de un nuevo convenio colectivo, “que igualará las condiciones laborales de los trabajadores de Melilla con los de Ceuta, que hasta ahora disfrutaban de condiciones bastante mejores”.
Por último, se ha llegado a un pacto, en el que participará también INGESA, para la creación de un observatorio del transporte sanitario en la Ciudad Autónoma. Este observatorio, en el que participarán agentes sociales e institucionales de todos los ámbitos, trabaja de manera intensiva para que en los próximos meses pueda obtener un análisis detallado de las necesidades que Melilla tiene y tendrá en un futuro en esta materia.
Pedro Sánchez ha vuelto a hacer gala de su “Manual de resistencia”, el libro de…
Por Mª Elisa Perlado del Campo, exdirectora médica y exgerente en funciones del Hospital Comarcal…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular, Juan José Imbroda,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LA RECEPTORA BRASILEÑA APORTA UNA COMBINACIÓN EXCEPCIONAL Su rendimiento constante, capacidad de liderazgo y regularidad…
Dice que el PSOE actúa en casos que tienen sustento como el de Cerdán o…