Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri considera «poco maduro» que se personalicen cuestiones políticas como la gestión del agua

«Si el señor Aberchán critica la gestión de la delegada del Gobierno, no está criticando a la señora Sabrina Moh, está criticando a la delegada», ha dejado claro la consejera de Hacienda

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, ha respondido a las declaraciones que realizó este martes en rueda de prensa la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, quien aseguró que el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, tiene una «especie de obsesión» con ella y con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, después de que el líder cepemista criticase en rueda de prensa la gestión que han llevado a cabo ambas en lo concerniente al agua. En ese sentido, Rojas señaló que las críticas de Aberchán eran una estrategia para «quitar el foco mediático» de la gestión que está llevando a cabo CPM en lo que respecta al suministro de agua en la ciudad.

«Yo creo que la señora Rojas tiene que ser consciente de la posición política que tiene, y cualquier político está sujeto a críticas de ciudadanos y otros partidos», ha respondido Almansouri, quien cree lógico y «normal» que se pidan explicaciones a un responsable político cuando una cuestión concreta no funciona o genera «graves problemas» a la ciudadanía.

«Cuando alguien critica la gestión de la consejera de Hacienda no está criticando a Dunia Almansouri, está criticando a la gestión de la consejera de Hacienda. En este caso, si el señor Aberchán critica la gestión de la delegada del Gobierno, no está criticando a la señora Sabrina Moh, esta criticando a la delegada, a su gestión», ha dejado claro la vicepresidenta primera de la Asamblea, quien considera «poco maduro políticamente hablando» que se personalicen este tipo de cuestiones.

«Un contrato de un concierto tiene que ir sin publicidad. No podemos clonar a Alejandro Sanz»

Por otro lado, la cepemista afirma que analizarán las afirmaciones que ha realizado Podemos Melilla, que ha denunciado que en el tercer trimestre del presente año 9 de cada 10 contratos menores se hicieron sin publicidad. Aun así, asegura que «no tiene constancia» de ello.

«También hablaban los señores de Podemos que hablara de los contratos de los conciertos«, revela Almansouri asombrada. «Un contrato de un concierto tiene que ir sin publicidad. No podemos clonar a Alejandro Sanz por ejemplo. Si queremos contratar a Alejandro Sanz tiene que ser un contrato con Alejandro Sanz. Me parecería ridículo solicitar tres ofertas cuando a quien quiero contratar es a un cantante concreto», ha explicado, calificando como «extraña» la denuncia de la formación morada.

«Si nos limitamos como ellos decían a los contratos de feria, es normal por lo que acabo de explicar», sentencia.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€