Icono del sitio MelillaHoy

Álex Mazaira: “Queremos dar la mejor imagen posible en estos dos partidos que quedan”

Lo que hagamos de aquí a final de la temporada, con la salvación lograda, va a decir mucho de nosotros como jugadores”

Mañana viernes, el Melilla Sport Capital afrontará su última salida de la temporada visitando la cancha del Unicaja Banco Oviedo. Para hablar de este partido, de las sensaciones del equipo tras conseguir la salvación y de cómo valora la temporada ayer se pasó por los micrófonos del club el jugador Álex Mazaira.

El gallego reconoció que conseguir la permanencia ha dado mucha tranquilidad al vestuario. “La verdad es que después del partido lo hablamos en el vestuario y nos ha dado mucha tranquilidad, especialmente para gente como Chapela o yo mismo que venimos de descender el año pasado. Es cierto que ya nos hemos quitado una mochila, pero estamos trabajando duro esta semana porque queremos hacerlo lo mejor posible en estos dos partidos que quedan”.


Y es que como el propio Mazaira apuntó, el calendario no era el más favorable, pero confiaban en sacar esas dos victorias necesarias para la salvación. “Es cierto que mirabas el calendario hace un mes y veíamos que venían rivales complicados, pero también creíamos que éramos capaces de ganar a cualquiera en nuestra casa o fuera, porque es algo que ya hemos demostrado en alguna ocasión durante la temporada. Es cierto que había ciertos nervios respecto a otros rivales con un calendario a priori más favorable, pero confiábamos y así lo hemos demostrado y hemos podido cerrar la permanencia dos jornadas antes de que terminase la temporada”.


Mañana viernes, el equipo se medirá al Oviedo, en un partido que auguró se va a parecer al que se vivió en la primera vuelta y en el que los azulinos se impusieron por un solo punto de diferencia, en un final de infarto. “Creo que va a ser un partido similar al de la primera vuelta, en el que ellos metieron mucho ritmo desde el principio y ahora con la presencia de Atencia, su ritmo es altísimo”. Además, Arteaga “les da mucho puntos y veteranía en la pintura”.


El orensano señala que, aunque no se jueguen nada, saldrán a Pumarín a darlo todo para demostrar su profesionalidad y el escudo que defienden. “Nos lo está repitiendo Rafa durante la semana, que el trabajo que hagamos estas dos semanas, con la situación ya salvada, va a decir mucho de nosotros como jugadores. Es importante que acabemos bien la temporada, porque es bueno para el club y para nosotros”.


Por último, Mazaira cree que su temporada ha sido buena y espera terminar con las mejores sensaciones posibles, “He mejorado alguna faceta en mi juego respecto a la campaña pasada. Estoy contento con el trabajo que he hecho y he intentado ayudar al equipo en todo lo que he podido. Lo dicho, satisfecho y espero terminar la temporada en línea ascendente”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Álex Mazaira: “Queremos dar la mejor imagen posible en estos dos partidos que quedan”

Salir de la versión móvil