Categorías: Local

Alejandra Juhe Parres, Miss Sirenita 2016 y Elena Fernández y Carmen Bravo, Primera y Segunda Damas de Honor

Ya es un clásico desde hace más de cuatro décadas por estas fechas. Nos referimos a uno de los eventos más conocidos dentro y fuera del Real Club Marítimo de la ciudad. Se trata de la elección de su reina pequeñita con motivo de los Festejos Patronales de la Ciudad. En la jornada de ayer fueron más de 30 las niñas que dirigieron sus pasos hacia la veterana sociedad ataviadas, a cuál mejor y más guapa, con sus trajes de faralaes.
La tarde comenzó con una divertida fiesta infantil, con más de un centenar de participantes, en la que no faltaron divertidos juegos de los que disfrutaron tanto las socias que se habían vestido de flamencas para la ocasión como otros niños que se encontraban en el club para asistir a la actividad ferial destinada a los benjamines. Sin embargo, los nervios se acentuaron, tanto entre las aspirantes al título o al de dama de honor, como entre sus madres, que miraban impacientes al jurado para conocer su fallo y comprobar si su hija había resultado elegida, cuando se acercaba el momento crucial.

Pues bien, en esta ocasión, la ansiada banda que acreditaba a la pequeña que la recibió como Miss Sirenita 2016 recayó en Alejandra Juhe Parres, mientras que las de Damas de Honor primera y segunda fueron impuestas respectivamente a Elena Fernández Huelin y Carmen Bravo Mateos.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Alejandra Juhe Parres, Miss Sirenita 2016 y Elena Fernández y Carmen Bravo, Primera y Segunda Damas de Honor

Angel Melendez

Entradas recientes

Clausura del I Curso de Natación y Rescate de la Guardia Civil en Melilla

Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…

2 horas hace

Melilla busca promocionar su riqueza cultural y patrimonial en medios de comunicación de Alemania

El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…

3 horas hace

El PSOE exige una reforma urgente de la Escuela de Música en Melilla

Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…

4 horas hace

Sofía Acedo acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de ser el más ruin de la democracia por su acuerdo con Junts per Catalunya

La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…

6 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca resarcirse de la última derrota para seguir con opciones de Play-Off

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…

6 horas hace

El Maravilla de Melilla quiere seguir escalando posiciones con una victoria en Benidorm

El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…

6 horas hace