La ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha restado importancia al efecto Feijóo en las encuestas recordando que también Pablo Casado se fue a su casa con algunas que le daban presidente y «hoy no se sabe dónde está». De hecho, rechaza que el PSOE tenga una «línea de ataque» para contrarrestar al presidente del PP en los resultados que le van dando los sondeos porque, asegura, el Gobierno está centrado en «proteger a los ciudadanos» mientras que cree que el PP solo tiene «empatía» con el 5% del país, el pequeño porcentaje de poderosos.
Europapress
En una entrevista con Europa Press afirma que el Gobierno y los socialistas tienen como principal prioridad reducir la alta inflación que está viviendo España y que no es solo un problema de este país. Y en ese objetivo de «doblegar la curva» del IPC seguirán aplicando medidas, afirma, para «proteger a las clases medias y trabajadoras».
El ministra de Educación responde así al ser preguntada cómo piensan contrarrestar el efecto Feijóo en las encuestas. Según asegura, el PSOE no tiene una «línea de ataque» en este sentido y de hecho, minimiza los buenos resultados que dan algunos sondeos al nuevo presidente del PP.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…