En aras de facilitar las conexiones aéreas en Melilla, la compañía aérea Air Nostrum ha ofertado un total de 25.000 billetes a 15 euros los residentes y a 37 euros los no residentes en “vuelos especiales”, según ha anunciado en rueda de prensa el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que ha detallado que dichas tarifas se ceñirán a aquellos vuelos con origen desde Melilla y serán los lunes, martes y miércoles. Los vuelos de retorno serán de 19 euros para los residentes y 50 para no residentes.
En su opinión, se trata de “un buen gesto” para los melillenses con el fin de que puedan viajar a precios más económicos.
Por otro lado, Imbroda ha comentado que siguen abordando con agencias de turoperadores la elaboración de paquetes turísticos especiales para los turistas que quieran visitar Melilla.
Al hilo, cifra en 19.000 las personas que habrán utilizado los bonos turísticos desde que se pusieron en marcha, obteniendo la Ciudad Autónoma un beneficio de 2,5 puntos. “Es un gran negocio para la ciudad”, valora, poniendo en valor los beneficios que se han extraído de los mismos.
Por último, el Gobierno local ha acordado con Air Nostrum que la compañía disponga de una tripulación y aviones de reserva en los días de mayor tráfico aéreo en la ciudad para evitar problemas de conectividad en fechas señaladas para la población, como Semana Santa, Ramadán o verano.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…