Icono del sitio MelillaHoy

Agradecimiento

Por Khadiya Mimun Salah

Gracias, antes todo y siempre, GRACIAS. No creo que existan palabras suficientes de agradecimiento para agradecer a tod@s y cada un@ de l@s profesionales que han sido partícipes en esta bonita historia. Personal docente y no docente, terapeutas, psicólog@s, logopedas, fisioterapeutas y un sinfín. A todos ustedes, gracias. Mi especial agradecimiento al personal sanitario de esta ciudad, centro de salud Polavieja, equipo de paliativos, servicio de urgencias, servicio de ambulancias, a todos ustedes, siempre gracias.
Mi mención especial es al maravilloso servicio de PEDIATRÍA del Hospital Comarcal de Melilla, que nos vamos tristes, pero con un bonito recuerdo, un recuerdo lleno de cariño, de empatía, de palabras llenas de fortaleza, de lágrimas, de abrazos y de mucho amor.
Ser sanitario es un trabajo muy duro sobre todo cuanto tratas con niños. No puedo nombrarlos uno a uno por miedo a olvidarme de alguien, solo quiero y necesito hacer una mención especial para referirme a César Feliu, que me va a faltar vida para agradecerle a ese hombre todo lo que ha hecho por nosotros, como pediatra, una eminencia y como persona es todos los adjetivos buenos que pueda recibir. Una suerte que tenemos los melillenses de contar con un profesional de esa magnitud.
Al resto, a todos, pediatras, enfermer@s, auxiliares celador@s, limpiador@s, camarer@s, a todos INFITAMENTE GRACIAS. La tristeza era inevitable, pero se hace más ameno cuando estas rodeado de cariño. Y estoy segura que Abdelillah se ha llevado con él todo el amor que le habéis dado. Estoy segura de que ha llegado el cielo contando que hubo personas maravillosas que cuidaron de él hasta su último aliento, estoy segura de que presume en el cielo de todo el cariño que ha recibido durante estos años, del cariño que le han dado su familia de pediatría. Gracias y hasta siempre familia

Acceda a la versión completa del contenido

Agradecimiento

Salir de la versión móvil