La Casa de Melilla en Granada ha activado su temporada cultural esperando poder ofrecer a sus socios unas bonitas actuaciones musicales, así como interesantes conferencias, como es habitual desde hace años. Para abrir su programación ha llevado a su salón social a Emilio de José, un joven cantante gran aficionado a la guitarra flamenca y la música en general, un chico procedente de la comarca de Guadix.
Su afición según comentaba José Antonio García-Pezzi en su presentación, le viene desde pequeño, porque en su casa su padre era músico. Desde un principio se dedicó a la guitarra flamenca, para más adelante inclinarse por la rumba, los tangos, los fandangos, las bulerías…. Su dedicación a la música lo llevó a ser monitor de guitarra en Cortes y Graena, enseñando a los niños del municipio
En la Casa de Melilla en Granada se presentó con un amplio repertorio, canciones la mayoría muy conocidas, que permitían que el público congregado le acompañaran con sus palmas. Sin lugar a dudas se pudo vivir en la Casa una jornada musical sumamente agradable.
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…
La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…
El juez Juan Carlos Peinado citó al ministro Félix Bolaños para testificar sobre la contratación…