La Casa de Melilla en Granada ha activado su temporada cultural esperando poder ofrecer a sus socios unas bonitas actuaciones musicales, así como interesantes conferencias, como es habitual desde hace años. Para abrir su programación ha llevado a su salón social a Emilio de José, un joven cantante gran aficionado a la guitarra flamenca y la música en general, un chico procedente de la comarca de Guadix.
Su afición según comentaba José Antonio García-Pezzi en su presentación, le viene desde pequeño, porque en su casa su padre era músico. Desde un principio se dedicó a la guitarra flamenca, para más adelante inclinarse por la rumba, los tangos, los fandangos, las bulerías…. Su dedicación a la música lo llevó a ser monitor de guitarra en Cortes y Graena, enseñando a los niños del municipio
En la Casa de Melilla en Granada se presentó con un amplio repertorio, canciones la mayoría muy conocidas, que permitían que el público congregado le acompañaran con sus palmas. Sin lugar a dudas se pudo vivir en la Casa una jornada musical sumamente agradable.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…