Icono del sitio MelillaHoy

Matas, Álvarez, Romero y David Pérez ganan la octava jornada

Solo restan dos pruebas por disputarse

El torneo se desarrolló ayer con una participación de 32 jugadores. Un total de 32 jugadores participaron en la octava prueba de la Liga Autonómica de 2018, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las nueve de la mañana, con unas buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos Stableford Neto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de Manuel Matas Carrascal, en Scratch Senior; de José Carlos Romero Santamaría, en Stableford Senior; de Antonio Jesús García Álvarez, en Scratch Menores de 50 años; y de David Pérez Fernández, en Stableford Menores de 50 años.
Al término del torneo no se realizó la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo la misma, en concreto el 15 de diciembre, un acto que servirá para cerrar el curso y en el que serán galardonados los dos mejores de la categoría Scratch (Senior y Menores de 50 años) y los dos mejores de Stableford Neto (Senior y Menores de 50 años).
De este modo, las diferentes clasificaciones las encabezan ahora de forma provisional: Abdelazis Maanan Benaisa, en Scratch Senior, con 669 golpes; José Luis Tejada Pecino, en Stableford Senior, con 259 puntos; y David Pérez Fernández, en Menores de 50 años, tanto en Scratch como en Stableford, con 645 golpes y 279 puntos, respectivamente.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2018, la novena y penúltima, se disputará ya el próximo 10 de noviembre.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Matas, Álvarez, Romero y David Pérez ganan la octava jornada

Salir de la versión móvil