Aseguran ser testigos de la proliferación de academias particulares en viviendas y garajes que no cumplen con ninguna legislación ni reglamento, además de no hacer frente a impuestos, seguros, ni registro alguno en Seguridad Social o Hacienda.
Entre las labores que esta asociación acomete, se encuentra la defensa de los intereses de todos sus asociados frente a la competencia desleal y frente a la precariedad en el sector de la formación.
En este sentido, la Asociación de Centros de Formación de Melilla insiste en la obligación de los centros de formación legalmente establecidos, de formalizar todas las contrataciones laborales que se realicen, “debiendo estar todo el personal, especialmente los formadores, dados de alta como trabajadores, donde se incluyan todas las horas y servicios que realicen”.
Denuncia
Por todo ello, y a través de sus servicios jurídicos, han trasladado denuncia a la Inspección de Trabajo de Melilla, con la intención de aminorar en lo posible esta actividad y, por lo tanto, el perjuicio que genera a todo el sector, así como a los trabajadores implicados por su precariedad laboral y falta de protección jurídica y social.
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…
UN NUEVO CURSO COMENZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE Este programa deportivo está dirigido…