El número de casos covid en Melilla este martes no ha sufrido variación después de que se hayan registrado dos pacientes curados por dos nuevos contagiados, lo que mantiene la cifra de afectados en 41. Sin embargo, donde sí se ha producido un importante repunte es en el número de hospitalizados, que prácticamente se han duplicado de un día para otro, al pasar de cuatro a siete, aunque ninguno de ellos ha requerido su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Todo ello se ha producido en una jornada en la que se han realizado 322 pruebas, de ellas 70 PCR y 252 test de antígenos.
Incidencia acumulada
En lo que se refiere a la incidencia acumulada, se ha registrado otro descenso al pasar de 22,97 casos por cada 100.000 habitantes del lunes a 19,52 del martes, frente a los 46,01 de media nacional.