El MCD Peña Real Madrid se impuso al MCD C.F. Rusadir en el primer derbi de la temporada, por un resultado de 2-4, en un duelo en el que, por desgracia, el fútbol pasó a un segundo plano, tras los incidentes que se produjeron y que obligaron al árbitro a suspender el partido cuando aún restaban 34 segundos por disputarse.
Un futbolista del C.F. Rusadir fue expulsado y a partir de ahí se montó el jaleo con aficionados que saltaron desde las gradas y acabaron invadiendo el terreno de juego, poniendo en peligro la integridad física del árbitro. A la espera de lo que decida el Comité de Competición de la RFEF, lo normal es que se dé por finalizado el encuentro.
En lo estrictamente deportivo, los de Raúl Cuenca se adelantaban en el minuto 18 con un gol de Darian, marcador con el que se marchaban los equipos a los vestuarios. En el segundo periodo, Mohamed Farahat igualaba el choque al poco de reanudarse el duelo, pero los madridistas respondían con los tantos de Adam y de Hamete para tomar una ventaja de dos goles (1-3). Muslim reducía las distancias pero Felipe, con los de Yunes Domínguez arriesgando con portero jugador, sentenciaba la contienda ya dentro del último minuto (2-4).



