El filial del Melilla Torreblanca C.F. disputará este sábado un nuevo compromiso liguero tras la derrota encajada en la última jornada ante el líder, el Femenino San Fernando, por 8-1. El conjunto dirigido por Joaquín Huertas regresará ahora a casa para medirse al CDE Leganés FS, tercer clasificado del Grupo III de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, en partido de la 22ª jornada que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas).
El técnico melillense reconoció que se trata de un partido complicado, aunque considera que el rival puede ofrecer más opciones que el de la última jornada. “Es un partido difícil, pero lo veo un equipo algo más asequible que el de San Fernando. Lo estamos preparando como siempre y creo que podemos hacerles daño en las transiciones, porque dejan más espacios”.
Joaquín Huertas también destacó algunos aspectos tácticos del conjunto madrileño tras analizar a su rival. “No presionan tanto de forma individual, suelen jugar en ‘Y’ y, en fase defensiva, se colocan en 2-1-1. Además, tienen bastantes jugadas preparadas en córners y saques de banda”.
En cuanto al estado de la plantilla, el entrenador melillense explicó que contará prácticamente con todo el grupo disponible. “Recuperamos a Aroa, María Ejea y Carla, y también a Dasah. La única baja será Mariquilla por una lesión de rodilla”.



