Fomento destina más de un millón de euros para mejorar una veintena de calles de Melilla en un plazo de seis meses

Funcionarios revisando planos de mejora de calles en Melilla

El Gobierno de Melilla ha destinado más de un millón de euros para mejorar el asfaltado de numerosas calles y vías de la ciudad autónoma.

En atención a los medios, el consejero de Fomento, Miguel Marín, ha explicado que las obras, que comenzaron el pasado 1 de febrero, se ejecutarán en casi una veintena de calles y plazas que precisaban mejoras en su asfaltado, como son las vías Sor Alegría, Cardenal Cisneros, Gabriel de Morales, Antonio Falcón, General Buceta o la Plaza Comandante Benítez, entre otras.

Ha detallado que se actuará sobre un superficie de entorno a 20.800 metros cuadrados y se van a llevar a cabo diez rebajes en vado en todas y cada una de estas actuaciones, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses.

Además, ha avanzado que el Gobierno regional actuará en otras zonas y barrios de la localidad norteafricana, y que ya disponen de proyectos y presupuestos, antes de que finalice la actual legislatura, como son los barrios del Hipódromo, Tiro Nacional o Minas del Rif.

“Vamos a actuar en todos los rincones de Melilla”, ha subrayado el consejero.

Antigua jefatura Policía Local

Por otro lado, ha asegurado que ya comenzaron los trabajos de demolición de la antigua jefatura de Policía Local de Melilla en el interior del edificio y, posteriormente, proseguirán con el derribo exterior del mismo.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€